Le quitó la vida a su ex y da una excusa a nivel de Oscars

El joven que mató a ex pareja en Santiago es un gran sicópata según se desprende de sus declaraciones sobre los motivos de asesinar a su ex pareja.

En el video que mostramos a continuación, Edwin Taveras Guzmán de 21 años relata los motivos de haber asesinado de ¡25 puñaladas! a su ex pareja Yoelis Taveras de 24 años

Escuchen la versión de este animal vestido de ropa, la frialdad con que cuenta los hechos:

"Ella me dijo que queria hablar conmigo y yo le dije ok, vamos a hablar. Cuando voy a la casa a hablar, me sorprende con un cuchillo en la mano con el que me ataca. Entonces el cuchillo se le metió a ella y no a mi. Yo no tengo la culpa, yo me entregué".

El bultazo a la prensa lo hizo el asesino mientras era interrogado en el vehículo que lo llevaba preso al destacamento policial.

Solo los sicópatas hablan mentiras tras asesinar a su víctimas.

Edwin tenía orden de alejamiento y prohibido acercarse a Yoelis debido a que el joven maltrataba constantemente a su ex pareja, según relatan sus familiares.

La tragedia ocurrió en la calle 27 de Febrero del sector La Herradura de la ciudad de Santiago la noche del Domingo.

Edwin luego de matar a Yoelis se fue a entregar al hospital en donde  contó su gran mentira de cómo sucedieron los hechos.

Los familiares exigen justicia confirmaron que el hombre la golpeaba y a pesar de que prometió no acercarse a ella, la mató de 25 puñaladas. ¡El verdadero animal planet!