La razón por la que Amet metió preso a Santa Claus (FOTOS)

SANTO DOMINGO.- Ni Santa Claus se salva de una multa en caso de que viole la Ley 241 sobre Tránsito en la República Dominicana.

Aunque traiga la paca de dinero y regalos en la funda que carga en el hombro y el trineo sea de oro y diamante, si viola la ley ¡es preso que va!

Santa fue detenido por no usar el cinturón de seguridad, parte de un simulacro de Amet.

Asi es que la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) quiere dejar constancia en su nueva campaña de concienciación y prevención de accidentes de tránsito de que nadie estará exento de la ley si no la cumple.

La campaña inició este lunes en una de las avenidas de Santo Domingo donde se ha observado a un Santa Claus arrestado por una oficial de la AMET.

Diego Pesqueira, vocero de la AMET, expresó que la campaña busca reducir los accidentes de tránsito y conciencia a la población sobre la necesidad de cumplir las leyes. Las altas cifras de accidentes de tránsito en el país preocupan a las autoridades, las cuales realizan esfuerzos tendentes a su reducción.

El Centro del Automovilista tiene registrado que los accidentes de tránsito le cuestan al Estado dominicano 50 millones de pesos al año, eso es así porque sólo el 30% de los vehículos que circulan en el país está asegurado.

Si te parece bien esta campaña de Amet compártela, debemos comenzar de alguna forma.