El vídeo de Navidad con el que no vas a parar de llorar

ALEMANIA.- La nueva campaña publicitaria a propósito de la navidad de la empresa de supermercado Edeka tiene un alto grado de emociones en juego que ha puesto a llorar a todo el mundo en las redes sociales. 

La campaña basa su estrategia de marketing en recordar lo importante y maravillosa que es compartir con la familia en Navidad sino en cada época del año.

El comercial consiste en un señor entrado en edad que arriba a su casa cargado de fundas de alimentos del supermercado y acompañado solamente de su perro.

Al activar la grabadora de mensajes de su teléfono donde sus hijos se excusan por no acompañarlo en Navidad. Las excusas de los hijos son todas iguales: "estoy lejos", "tengo mucho trabajo" "no puedo ir", etc. O sea, en resumidas cuentas, que el viejo se va a quedar solo para Navidad.

Se va la Navidad y el hombre mayor sigue solo.

Sus hijos reciben el anuncio de la muerte de su papá. Se abrazan y lloran y cuando van a la casa lo encuentran sentado en la mesa como un fantasma.

“¿Tengo que hacer esto para vernos a todos juntos?”, les dijo el anciano que no había muerto nada y que se dio por muerto para unir a su familia en torno a él.

Los hijos se pusieron contentísimos e hicieron una cena en familia.

El anuncio dice al final: “es tiempo de volver a casa” que tremendo, compártelo!