Circula foto de los supuestos atracadores de salón de belleza en Villa Duarte

SANTO DOMINGO.- Se dio a conocer una foto de los dos supuestos atracadores que asaltaron a mano armada a dos centros de belleza en el sector de Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este.

En el portal www.imagenesdominicanas.com publicaron dichas fotos.

Los dos individuos aparecen sonrientes y sin ningún asomo de preocupación.

El pasado fin de semana, los dos atracadores penetraron a plena luz del día pistola en mano en el Centro de Uñas Nairobi de Villa Duarte provocando terror entre las clientes que sin poder hacer nada observaron como los individuos cargaron con siete celulares, una laptop y dinero en efectivo.

Residentes y comerciantes del sector se quejaron de que los asaltos se suceden día y noche sin que nadie haga nada.

La inseguridad ciudadana es pan de cada día en Villa Duarte afirmó una de las dueñas del salón.

La Policía no aparece y la gente está a expensas de que cualquier ratero le quita los bienes, y lo peor su vida, lo más valioso.

El video del asalto se ha viralizado en las redes dada la naturalidad y la pericia de los asaltantes al realizar sus fechorías.

Además, la tranquilidad de las señoras que para salvaguardar sus vidas, sun don precioso, se quedan tranquilas, sin moverse, solo esperando que los hombres se lo lleven todo y abandonen el establecimiento comercial.

La foto y el video han sido entregados a la Policía con el objetivo de que los dos atracadores sean identificados, capturados, y posteriormente sometidos a la acción de la justicia.