Mujer se la desquita con el carro, el hombre y su amante estaban adentro

Hay diferentes reacciones de las personas que han sido engañadas por sus parejas. Algunas expresan sus sentimientos guardando silencio como si fueran mudas, otras se emborrachan creyendo que ahogando sus penas en alcohol sanará el ataque de cuernos o llorando a lágrima viva.

Muchas veces son celos infundados, pero casi siempre cuando el “bochinche” llega a oídos del afectado o afectada, entonces la cosa es grande y se arma “un ciclón batatero”.

Al igual que esta mujer que con sus manos intenta destruir el carro de su marido infiel después de descubrir que tenía una aventura con otra.

la mujer ha sido filmada destrozando el vehículo de su marido infiel con él y su supuesta amante en el interior.

El pleito en cuestión fue capturado en cámara en   Enshi, en la provincia de Hubei, China, este martes.

La mujer y su hermana, se enteraron  de la infidelidad del hombre y se fueron en busca de venganza, informó  dailymail.co.uk. Finalmente lo encontraron conduciendo su vehículo con otra mujer en el interior. 

La mujer furiosa puede verse atacar el vehículo con palos, rompiendo la ventana del copiloto así como también  a los asombrados transeúntes.

Finalmente, el marido sale del carro por la puerta del pasajero  y rápidamente “abimbao” con un palo por su esposa.

La policía finalmente puso la situación bajo control, y las cuatro personas involucradas fueron llevadas a una comisaría para ser interrogado. ¡QUE FUERTE!