Su novio de Facebook resultó ser una mujer y ella se enteró por la televisión

CHIILE.- Los amores por las redes sociales suelen ser una estafa o peligrosos en algunas ocasiones.

Ante tanta soledad, la gente se enamora por internet del primero que le pique un ojo y le escriba bonito.

Tal es el caso de Francisca, una joven chilena de 20 años que se enamoró de Paxton, un estudiante de norteamericano residente en Houston, Estados Unidos.

Pero Paxton la engañó con su foto de perfil en Facebook debido a que no era un hombre sino una mujer.

Francisca  enamoró de una mujer supuestamente la hermana de Paxton. En todas las fotos de sus redes sociales, el supuesto "novio" Paxtson siempre aparecía junto a su hermana Lilith.

Francisca conversaba todos los días con "Patxon" a través del chat de Facebook, sin embargo, el "novio" virtual nunca daba muchos detalles de su vida sino que solo le decía que era estudiante de la Universidad de Houston.

El tal "Paxton", que era una mujer, le enviaba flores y regalos a su "enamorada" a Chile. La tenía "afisaita".

Francisca con la generosa ayuda del programa de televisión chileno "Espías de amor", decidió viajar a Estados Unidos para verificar si la estaban engañando.

“Ella tiene pocos amigos. Está muy enamorada, me preocupa que tenga una desilusión”, decía su madre antes de que Francisca partiera Estados Unidos. del viaje.

Francisca confirmó su dolorosa sospecha cuando llegó a la ciudad de Houston.

Lo primero fue que la madre de "Paxtson" no quiso recibirla. Luego le dijo que Lilith no tenía ningún hermano llamado Paxton

Comprobó para su desencanto y desconsuelo que el tal Paxton no era más que Lilith, una mujer mexicana residente en Estados Unidos, quien al final tuvo que presentarse y asumir su estafa ante Francisca.

“Creo que esto no lo sabe nadie, nadie de mi familia. No es por interés, me importa la relación”, dijo Lilith quien confesó estar enamorada de Francisca. Claro, Francisca no es lesbiana y la otra no fue correspondida.

La chilena regresó a su país y con el tiempo logró perdonar a Lilith. Ambas todavía siguen en contacto por Facebook.

Nadie sabe lo que pueda pasar. A falta de pan, casabe, decimos los dominicanos.