Al menos ocho muertos en accidente de tránsito en carretera Verón-Higüey

SANTO DOMINGO. Ocho personas fallecidas y varios heridos es el saldo de otro trágico accidente ocurrido en el tramo de la carretera Verón-Higuey.

Dos autobuses que transportaban empleados de un hotel y de una discoteca chocaron en la carretera Verón-Higuey en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) registra más de 20 heridos en el trágico accidente.

Las guaguas colisionadas pertenecen a las empresas La Monumental y Altour.

Los fallecidos son Vladimir Rodríguez, Lis Torres , Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una señora sin identificar, según la 
AMET

La AMET reporta también  como heridos a Joanna Rivera, Mario de los Santos Estrella, Rafael Ubiera, Domingo García, Luis A. Polanco, Miguel A. Caraballo, Pedro Javier Garabito García, Ernesto Santana Guzmán, Reynaldo Sosa y Julia Reyes, quienes permanecen internos en centros hospitalarios de Higuey.

Los que fueron curados y despachados a sus casas son Yamaicol Rosario de los Santos, Frank Castillo, Antonio Alcántara Rivera, Maicol Ogando, Gabriel Gómez, Cristian Hernández, Juan Francisco Pérez, Deyanira Piña y Patricio Mota.

La guagua de AlTour viajaba hacia el centro comercial Palma Real, en Bávaro, mientras que la guagua de la la Monumental viajaba con empleados hacia Higűey, explicó el señor Manolo Ramírez (Pupilo) propietario de una de las guaguas.

Más detalles en breve...comparte e informa.