Bianca Hazim pide perdón a la sociedad dominicana con estas palabras

SANTO DOMINGO.- La chica de los tiros al aire en la Gustavo Mejía Ricart pidió perdón a la sociedad dominicana por su mal proceder.

La ex modelo Bianka Hazim cumple una prisión preventiva en Najayo Mujeres luego de ser acusada de desorden en la vía pública al disparar al aire en la madrugada del pasado miércoles durante un confuso incidente en la Gustavo Mejía Ricart esquina Lope de Vega, cerca de la discoteca Praia.

Hazim Madera informó a los periodista que está "muy avergonzada por su conducta y pidió perdón a su familia y a la sociedad".

“Efectivamente, estoy muy arrepentida y avergonzada con la sociedad y toda mi familia. Todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos”, dijo durante el transcurso la audiencia del pasado sábado que le impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Mujeres.

Bianca justificó su conducta a la "borrachera" que llevaba encima en ese momento. “Yo solo pasé un mal momento de borrachera. Ciertamente escuché un disparo, ya que estaba tomada mi mente se turbó, cuando me iba a montar en la yipeta vi una pistola, la tomé y le dije al dueño del vehículo: “prestármela para yo hacer un bulto”, expresa el expediente que impone las medidas de coerción.