Policías supuestamente "EN SERVICIO" celebran la navidad antes de tiempo


SANTO DOMINGO.- Un grupo de oficiales y subalternos de la Policía Nacional fueron captados al momento de ingerir bebidas alcohólicas en su horario de servicio de patrullaje a fin de prevenir y proteger a la ciudadanía de la delincuencia que azota al país.

Según el portal DíaaDía.com, los oficiales que libaban cervezas o ron en el Colmado Madé son el teniente coronel Madé, el capitán Aníbal Antonio Ramos y dos subalternos de la institución.

El portal Día a Día señala que los oficiales Madé y Ramos están de puesto en el cuartel policial de Buenos Aires, en el sector de Herrera.

En la gráfica del digital Día a Día se les observa con vasos y botelllas cuyo contenido presuntamente es alcohol.

Los oficiales y subalternos aparecen las fotos con sus armas de reglamento y debidamente uniformados.

Un capitan y un alistado pertenecen al destacamento de Las Caobas, según las fuentes de entero crédito del portal Día a Día.

Tras la toma de posesión de su cargo en la Policía Nacional, el jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes advirtió a la oficialidad a no visitar centros de diversión, colmados, drinks, colmadones y bares en horas laborales a fin de que no se vean involucrados en temas de riñas y violencia.

Observa las fotos y dinos que piensas: