Atraidas por los "encantos" esta dominicana fue manoseada en una cárcel de NY

NUEVA YORK.- A una mujer la manosearon y le metieron mano en los senos al momento de ir a visitar a su marido preso en una cárcel de Nueva York. Pero no fueron hombres los que la manosearon sino dos mujeres policías del penal.

La historia de acoso sexual es de Janet Reynoso, una dominicana de 26 años de edad quien fue a visitar a su marido Lewis Espinal a la cárcel de Rikers Island.

La chica dominicana denunció que dos custodias de la prisión la desnudaron y la manosearon por todas partes, incluso, le tocaron los senos.

Reynoso decidió demandar por 10 millones de dólares contra el Departamento de Correcciones (DOC, inglés) y la ciudad de Nueva York.

Reynoso, argumenta que la cosa fue peor. La sacaron de la línea de visita para hacerle un "examen más profundo".

En la demanda alega que las guardias estaban “sorprendidas” o “atraídas” por los encantos físicos de la dominicana.

"No sé por qué esto estaba ocurriendo. Entonces me di cuenta de que querían ver mi cuerpo ", dijo Reynoso en una entrevista a un diario local.

"Me operé en mayo; Tengo una liposucción y los implantes de mama ", especificó.

"Yo sabía que querían ver lo que había debajo de mi ropa, porque, al final del proceso, tuvieron el descaro de preguntarme quien me operó, el costo de la operación y si me dolía", narró Reynoso. la dominicana.

Lewis Espinal, su marido, está preso por imprudencia temeraria.

Atropelló con su carro Mercedes Benz a un transeúnte que huía de la policía en una calle del Alto Manhattan. El hecho ocurrió en julio pasado.

Reynoso dice que antes había visitado a su marido en la cárcel y que nunca le había pasado que nadie se propasara con ella.