Rihanna lanza una linea de marihuana de nombre MaRihanna, algo no está bien...

Rihanna fue una vez una artista pop lucrativa que lanzó música bonita consistentemente. Y si bien se supone que su tan esperado octavo álbum de estudio de Anti caer en algún momento antes de que termine el año, sin fecha de lanzamiento ha sido anunciado o (hasta donde sabemos) incluso aseguró.

Pero Rihanna tiene muchas cosas para que nosotros esperemos mientras esperamos (incluyendo, pero no limitado a medias, de perfume, una segunda bola de diamante y una agencia de estilo llamado Fr8me), y ella acaba de anunciar una más: Si los últimos informes son creíbles, el cantante "FourFiveSeconds  pronto estará vendiendo malezas.

Según el sitio web Celeb Stoner, Rihanna lanzará su propia línea de maleza llamada MaRihanna (no lo entiendes? Suena como la marihuana). Según los informes, hizo el anuncio en la High Times Cannabis Cup en Negril, Jamaica, pero no ha habido confirmación oficial de su campamento hasta el momento. Las cepas específicas de malezas se informan, se llaman Karibbean Kush, Haití y Jamaica Haze alto grado.

Rihanna, que ha utilizado Instagram para documentar ampliamente su amor de toda la vida por las malas hierbas, supuestamente dijo: "MaRihanna de Rihanna es realmente la primera corriente principal marca de cannabis en el mundo y el orgullo de ser un pionero. Marihanna  se está abriendo camino para la industria”.

Pero ella no es la primera celebrity  en  vender marihuana a las masas - Snoop Dogg recientemente lanzó su propia línea de maleza llamada Hojas de Snoop durante una fiesta privada en Denver, y el cantante Willie Nelson está listo para lanzar una línea llamada Reserva de Willie.

MaRihanna de Rihanna se informa, estará disponible para su compra en los estados donde la venta de marihuana es legal.