La nueva enfermedad de transmisión sexual de la que debes cuidarte

Las enfermedades de transmisión sexual es algo que incriblemente muchas personas la pasan por alto sin saber lo letales que son, mayormente provocadas por no usar protección al momento de tener relaciones sexuales.

Recientemente la revista científica International Journal of Epidemiology publicó una investigación sobre una nueva enfermedad de transmisión sexual llamada, Mycoplasma Genitalium (MG) en donde participaron 4507 personas y más del 1% dio positivo de ser portadores del Mycoplasma Genitalium o MG.

Sin embargo la bacteria que causa la infección fue indentificada al inicio de los años 80's según el Medical Daily.

No se sabía nada sobre dicha enfermedad ya que el cincuenta porciento de las personas, nunca reportaron molestia que indicaran el Mycoplasma Genitalium (MG).

¿Cuales son las consecuencias del Mycoplasma Genitalium?

Algunos de los sintomas del MG son: dolor testicular y pélvico en los hombres, en las mujeres sangrado luego del sexo, sin embargo un gran número de personas no presentan síntomas a totalidad, así lo informó el diario The Telegraph.

La forma de contraer o estar en mayor riesgo del Mycoplasma Genitalium (MG) son los que tienen muchas parejas sexuales y no usan preservativos. El rango de edad más afectados son los de 16 y 44 años.

Bueno, es importante seguir al tanto de este enfermedad y sobre todo cuidarte de ella visto lo expuesto anterior...compártela, informa a tu gente!