Tiroteo en discoteca Coco Bongo deja seis heridos

PUNTA CANA. Una balacera en la discoteca Coco Bongo de Punta Cana dejo un saldo de seis personas heridas la madrugada del pasado sábado, según informó la Policía.

Según un reporte preliminar, el tiroteo se produjo en medio de la celebración del primer aniversario de la discoteca, los nombrados Porfirio García, Luisa Hoyo Fernanda Rodríguez e Iván García de la Cruz sostuvieron una discusión con unos turistas puertorriqueños no identificados a quienes sacaron a la fuerza del estableciiento de diversión.

La Policía explica que los turistas, al ser sacados a la fuerza por agentes de seguridad de la discoteca, fueron a su carro a buscar pistolas e intentaron penetrar a la discote de nuevo.

En la puerta principal de la discoteca se encontraron con el capitán de la Policía Thomás Alejandro Puello de los Santos, quien se les identificó, sin embargo, los turistas no le hicieron caso y le dispararon por lo que el capitán respondió la agresión.

"La situación provocó un intenso tiroteo en el que Puello de los Santos, de 48 años, recibió cinco disparos.

Fue herido en la región frontal, en el hemitórax, en ambos muslos y en la mano izquierda, lo que ameritó su rápido internamiento en el centro médico Hospiten Punta Cana", indica la nota.

Una turista polaca, Yohanna Golebiewska, de 29 años también resultó herida recibiendo atenciones en el Centro Médico de Punta Cana.