Envian prisión a Bianca Hazim, directo a Najayo Mujeres

El tema de Bianca Hazim se fue a unos niveles que de seguro ella no lo tenía pensado cuando hizo los disparos al aire noche del pasado Jueves en Naco.

A la ex miss le dictaron tres meses de prisión preventiva en la prisión de Najayo Mujeres. El Juez Alejando Vargas fuien quien emitió la sentencia.

“La acción delictiva, además de mostrar una conducta antisocial y criminal por parte de la imputada, pone de manifiesto el daño que le ocasiona a la sociedad, al arriesgar no solo la vida de ella, sino también la de las personas que se encontraban en el lugar, precisando que la misma, luego de realizar dicha hazaña lo celebra a través de las redes sociales”, expresó el fiscal Juan Bautista en la instancia.

“con los vídeos producidos por los aficionados y colgados en las redes sociales se pudo identificar a la imputada, lo que dio lugar a la solicitud y posterior autorización de orden de arresto, que fue ejecutada el mismo día, al presentarse la imputada al destacamento de Naco” agregó el Juez.

Aparte de que detuvo el tránsito de la zona y puso en peligro la vida de decenas de personas de los alrededores, indicó.

Vea también: OBSERVA de quien era el arma que usó Bianca para hacer los disparos

Definitivamente que el po-po-po le ha salido caro a la ex miss Bianca Hazim. ¿USTED QUE OPINA?