La verdadera razón por la que le salían gusanos por el miembro al joven

SANTO DOMINGO.- El video del hombre que aparece con gusanos en el miembro viril no es producto de una infección por gonorrea o por alguna otra enfermedad de transmisión sexual.

El urólogo Dr. José Alfonso Petit explica que no es gonorrea ni enfermedad de transmisión sexual.

"Absolutamente negativo" dice el especialista sino una infestación generada por una mosca que produce larvas en el pene.

"Lo que estamos viendo no es mas que una infección producida por una mosca Histalis Tenas que produce la enfermedad de miasis", explicó Peti.

También la uróloga Elsa Lozón considera que durante su vida profesional nunca había visto que una gonorrea provocara gusanos en los genitales.

Sin embargo, si había visto la expulsión por los genitales de secreciones purulentas de diferentes olores y colores. "Gusanos y larvas, nunca" agregó.

Desmienten que 6 mil ciudadanos en el pais estén infectados de gusanos en sus partes sexuales,  "Eso es totalmente falso" como dice el video en las redes sociales.

Vea también: Dr Cruz Jiminián explica porque le salió gusanos en el bimbolo a este hombre

Luzón afirmó que la Sociedad Dominicana de Urología no tiene registrado que en el país existan tan cantidad de personas expulsando gusanos por sus genitales o con dicho problema, observa el video con los detalles y compártela:

Definitivamente la higiene personal es importante en estos casos.