En una nota de voz la joven que hizo los disparos al aire explica la razón

SANTO DOMINGO.- La ex activista social Elizabeth Mateo Pérez y ahora funcionaria del Gobierno publicó en su muro de Facebook la foto y video de la joven que supuestamente disparó al aire la madrugada del pasado míercoles en medio de un tapón en la intersección de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Lope de Vega.

Según lo que reporta Mateo Pérez, la joven del video Blanca Hazim que por las fotos se observa que proviene de una estrato social y económico alto. 

Mateo Pérez publicó también un video en Snapchat donde Blanca Hazim supuestamente se burla de su tiradera de tiros, de su "po po po" al aire  y se ríe de su "aventura" como si no hubiera pasado nada.

La joven realizó varios tiros al aire que pudieron haber provocado la muerte de personas y heridos.

Al parecer Blanca Hazim es de buena posición social según revelana fotos publicadas por Elizabeth Mateo Pérez. En Twitter ya circulan algunas con su esposo y una niña.

Bien vestida, de buena posición, atractiva, si esta es la joven que cometió ese delito deberíade ser investigada por las autoridaes a pesar de la influencia económica y social de su apellido. 

Este nota de voz de publicada por CDN, Bianca Hazim dice que estaba borracha y explica lo sucedido, que perla...OBSERVA: