Muere la mascota de Los Toros del Este


LA ROMANA. La muerte de Alexander Mateo, mascota de los Toros del Este, ha enlutado al equipo romanense y a la fanaticada de los Toros en La Romana y el país.

La directiva del equipo lamentó la muerte de Alexander quien por muchos años estuvo a cargo de la animación del equipo. "El Torito", como lo conocían todos, era muy querido por la fanaticada.

Alexander murió en un accidente de tránsito. Conducía una motocicleta a la hora de su muerte.

Mateo animó con sus chistes y bailes por cuatro temporadas al equipo de los Toros.

Siempre estaba animando en el Corral de los Toros del Estadio Francisco Micheli. impregnó de carisma y ocurrencias jocosas a la mascota El Torito, quien estaba presente siempre en cada juego del Corral de los Toros del Estadio Francisco A. Micheli.

“Sus desafíos coreográficos con Rufo, la mascota del Escogido, serán recordados por todos los que disfrutamos de su talento” recordó Luis Emilio Rodriguez, Presidente de los Toros.

“Alexander tenía un don especial para entretener con mucha gracia y respeto a toda la fanaticada. Cuando vestía el traje, se convertía realmente en esa figura tan cercana y querida como lo fue El Torito” , finalizó el presidente de los Toros.

Su padre, Rafael Mateo, fue coach del equipo durante muchos años.