Mujer dispara al aire en la Gustavo Mejía Ricart como toda una leona

SANTO DOMINGO.- Una "señorita" pudo haber provocado varios muertos y heridos al estilo de los atentados de París.

Tras una discusión con alguien que al parecer es su pareja sentimental y que conducía una yipeta negra, la "señorita", oye disparos y hastiado de la discusión y de los demás conductores que le exigian al hombre de la yipeta no obstaculizar la calle, le pide a su amante su pistola y optó por disparar al aire varias veces y luego encañonar a todo los conductores que reclamaban quitar la yipeta del medio.

El suceso ocurrió el pasado miércoles a las 4:15 de la madrugada en la intersección de la Gustavo Mejía Ricart y Lope de Vega, en pleno Polígono Central de Santo Domingo.

El siguiente video lo colgó el usuario Gabo Guzmán en su cuenta de You Tube y fue grabado por el pasajero de un taxi que se dirigía esa madrugada a su trabajo.

Se vivieron momentos de tensión ante la embestida de disparos a mansalva por una mujer no identificada. No se sabe si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Lo cierto es que pudo haber matado a alguien que se dirigiera a su trabajo a esas horas.

OJO: Las sirenas que se oyen no son de la Policía sino de conductores privados.

Vea también: Apresan a la dueña de la Jeepeta donde aparece la mujer disparando al aire

Es frecuente que vigilantes de seguridad, enfermeras, fruteros circulen por las calles de Santo Domingo a esas horas, vamos a compartir este video y reportar a esta VAQUERA!