Así respondieron los franceses cuando musulmán pidió un abrazo

Luego de los acto de terrorismo en París, muchas personas tienen una mala imagen sobre los musulmanes, evidentemente es por los actos que cometen muchos extremistas islamicos que se hacen pasar por mulsumanes, que en realidad ser musulman no significa que sea un terrorista.

Un joven hizo un video muy emotivo en donde invitó a muchos a darle un abrazo indicando que era musulman.

El experimento social fue hecho en Plaza de la República de París.

El cártel decia: “Soy musulmán, pero dicen que soy un terrorista. Confío, ¿Tú confías en mí? Si dices que sí, abrázame”. Muchos comenzaron a darle abrazo a este joven, algo realmente muy bonito.

A pesar de la gran islamofobia "es un sentimiento de hostilidad hacia el islam y, por extensión, hacia los musulmanes" muchos vieron como algo positivo lo que hizo este joven dando entener que los musulmanes no son malas personas.

Al caer la noche, se quitó las vendas y le dijo a todos:

“Quiero agradecer a todos por darme un abrazo. Hice esto para enviarle un mensaje a todos: Soy un musulmán, pero eso no me hace un terrorista. Nunca he matado a nadie. Incluso puedo decirles que el viernes pasado fue mi cumpleaños, pero no salí. Lo siento mucho por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que “musulmán” no significa necesariamente “terrorista”. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión lo prohíbe”, expreso.

Vamos apelar por un mundo sin guerras, sin odio. ¡Compártelo!