Avión en que viajaba Shalim Ortiz cayó en picada en pleno vuelo

MIAMI.- El hijo de Charitun pasó el susto de su vida.

El avión en que viajaba de Miami a Bogotá, un boeing de American Airlinesse precipitó en picado durante varios segundos antes de recuperar el control y continuar el viaje.

El hijo de Charityn Goico agradeció a las azafatas del vuelo las atenciones que le prodigaron mientras intentaban que lo cogiera suave. A Shalim el miedo lo paralizó en seco.

“Mi peor vuelo en 12 años. Estos tres ángeles me permitieron sentarme atrás con ellas. No sé qué hubiera hecho. Una caída de unos 1000 pies. Hoy volvimos a nacer todos”, escribió Shalim en vídeo, en el que afirma: “Jackie, Patricia, Alexandra. ¡Gracias a ellas estamos vivos!”.

En su faceta de padre:

“Es intenso, la verdad. Es curioso porque yo soy el hermano mayor de gemelos y les llevo doce años. Cualquiera pensaría que iba a estar ultrapreparado, pero nada que ver. Me agarró por sorpresa; fue como una bofetada. Al segundo día le dije a mi mujer: ‘No lo vamos a lograr, no vamos a sobrevivir’. Y ella me dijo que no fuera débil, pero al noveno día, que todavía no teníamos niñera, me dijo ella a mí: ‘No, no lo vamos a lograr’ narró en una entrevista para el programa Sigue La Noche.

Este es un video cuando fue entrevistado por su madre hace un tiempo.