Lo que dijo Kim Kardashian sobre el embarazo indignó a muchos de sus seguidores

Lo que para muchos sería una bendición para otros es una carga y sobre todo cuando se habla de tener hijos que es toda una responsabilidad.

Claro, cuando hablamos de alguien de La Socialite como Kim Kardashian no es la mejor figura materna que podemos tomar como modelo, pues lo que muestra en su vida vanidosa, fuera del "coger" lucha no está ligado a lo expuesto en el primer parrafo ya que para ser madre se necesita más que un vientre.

Recientemente hizo unas declaraciones que definitivamente la mujer que no puede tener hijo por alguna razón no quiesiera tenerla al frente pues le daría un solo "TABANON" al final de cuenta es un tema delicado, teniendo en cuenta que muchas de sus seguidoras de seguro tienen problemas para concebir un bebé.

Esto fue lo que dice Kim Kardashian sobre el embarazo a Peplople en Español:

“Respeto totalmente los problemas por los que la gente debe pasar. Pero eso no significa que tenga que mentir y decir que es maravilloso. Lo encuentro como una experiencia miserable”

"Expresó que algunas mujeres encuentran el embarazo" armonioso, se sienten sexy, se sienten con vida, pero yo siento totalmente lo contrario"

Claro es una opinión particular que hay que respestar pero ella sabe que se debe más que nada sus fans ya que para muchos lo único que tiene es belleza pero nada en el cerebro.

VISTE: EL ¿Revuelo en redes sociales por los pies hinchados de Kim Kardashian CLIC AQUI?