Su bebé tomó una siesta en el asiento del coche y el final fue fatal

Al cargar un bebé, nos podemos dar cuenta que son los seres más frágiles y que requieren más cuidado en todo el mundo, ellos dependen de nosotros para cualquier cosa y a veces, olvidamos eso.

Dejar a tu bebé durmiendo en el asiento para coches, parece ser el lugar más seguro para una sienta rápida, pero; ¿Puede llegar a matar a tu bebé? Y la respuesta es que en algunos casos, como esté, llegó a ser fatal.

Se trata de un caso de mucho cuidado, el cual nos servirá para hacernos entender y comprender que con los bebés, no se debe dejar nada por sentado, y que debemos hacer siempre lo que es correcto para su cuidado y protección. Y una familia, se vio en la indeseable situación de pasar por esta tragedia, y te lo contamos a continuación:

 “El bebé había quedado en su asiento especial para el coche en una guardería de niños. Los empleados pensaron en que no habría problemas si lo dejaban dormir ahí en lugar de en su cuna correspondiente” Sin embargo, lo que no se imaginaron es que lo que pareció una solución fácil, por unos pocos minutos podría, terminar matando al bebé.

Los cuidadores del bebé, se dieron cuenta al volver al rato a darle un chequeo y verificar como se encontraba el pequeño, pero, para su gran sorpresa al ir encontraron al pequeño con el rostro azul, dando por entendido que algo malo le ocurría. 

Resulta que el asiento de coche puede hacerlos quedar en una “posición de asfixia” que en algunos casos llega a ser fatal”, la cantidad de casos por este tipo de accidente, es de unos cientos al año, por lo que se debe crear conciencia sobre estos asientos.

No es un secreto, que esta familia quedó devastada, pero, aun así quiso dar a conocer al mundo lo que sucedió con su hijo, para que otros padres estuvieran más alertas sobre el uso de las sillas para automóviles. 

OBSERVA ESTE VIDEO