Razones por las que no pierdes grasa abdominal

Para quienes tienen barriga demás, y han intentado durante años perderla, con distintas dietas y ejercicios, saben que es una de las zonas donde resulta más difícil hacer desaparecer la grasa, es más, y en caso de poder hacerlo, se vuelve a recuperar de manera muy fácil es la grasa abdominal.

La mayoría de las mujeres, pasan su vida o parte de ella luchando por tratar de desaparecer esta grasa adbominal, alrededor de su abdomen, pero, no solo con hacer dieta y ejercicio basta, ya que también hay factores que influyen y que quizás no debes estar tomando en cuenta y uno de ellos es la edad.

 “Si ya tienes 40 años, tu organismo se ha vuelto más perezoso y lento, así es que la zona de la barriga es una de las primeras que lo nota” Es por esto, que las mujeres maduras, ya las empezamos a notar con más grasa en estas zonas, y es difícil que vuelvan a tener su cuerpo de hace unos años atrás.

Claro, hay mujeres que desde temprana edad ya presentan este problema, y que nunca han sido de vientre plano por más dietas y ejercicios que hagan. Pero, tienen que tomar en cuenta la genética que tiene la dicha de tener… ¿Cómo hacerlo? Pues, deben realizar un estudio genético, y observar a los miembros de su familia, para así determinar si esa puede ser la razón del problema.

En el mundo actual, también tenemos un gran problema y son las comidas procesadas, cabe destacar qué…. ¡A estas, les encanta, acumularse en tú abdomen! Así que; “si continúas comiendo papas fritas, carnes enlatadas y otro tipo de alimentos similares nunca acabarás de perder grasa abdominal.

Si llevas mucho tiempo, intentando perder esos rollitos de más y sientes que tienes una correcta alimentación, y haces ejercicio constantemente, deberás ir y chequearte con un profesional, ya que puedes estar teniendo problemas de otro tipo, que pueden causar que aumentes al parecer: “sin razón alguna”