Bangladesh: Nace una bebé con dos cabezas (video)

Bebé nace  con dos cabezas en Bangladesh. El padre del bebé, Jamal Mia, dijo a los periodistas que estaba preocupado porque él es demasiado pobre para cuidar de ella correctamente. Sin embargo, dijo que estaba agradecido de que su esposa y su hija sobrevivieron al nacimiento.

"Cuando vi a mi bebé, yo estaba asombrado", dijo. "Ella tiene dos cabezas completamente desarrolladas y está comiendo con dos bocas y respirando con dos narices.

"Aun así, doy gracias a Dios de que ella y la madre están  ahora bien."

En base a las fotos tomadas del infante, neurocirujanos y cirujanos ortopédicos pediátricos son de la creencia de que el bebé nazca con dos cabezas podría ser un caso de gemelos unidos.

Según Abu Kawsar, el propietario del Hospital Estándar de total Healthcare donde nació el bebé, las pruebas iniciales mostraron que sólo tiene un conjunto de órganos vitales. También dijo que ella está sufriendo de problemas respiratorios.

"A excepción de que tiene dos cabezas, la recién nacida tiene el resto de sus órganos y miembros, como un recién nacido normal", dijo Kawsar.

Al enterarse del nacimiento del bebé, miles de personas se reunieron fuera de la clínica a las afueras de Dhaka donde actualmente warded bajo cuidados intensivos.

"La ciudad entera se vierte en la clínica. Había miles de personas con algunos de ellos procedentes de los pueblos cercanos," dijo Kawsar.

"Es bueno que la criatura ha sido trasladado a Dacca. De lo contrario, habría sido difícil para nosotros controlar a la multitud."