Pareja muere teniendo "chiqui chiqui" en jacuzzi de hotel en México

Un marido aplastó a su esposa hasta la muerte en una bañera de hidromasaje del hotel después de sufrir un ataque al corazón, que también reclamó su vida.

La pareja de canadienses Charles Mackenzie, de 67 años, y su esposa Dorothy, de 63, fueron encontrados muertos en el Playaca Palace Hotel, de  México.

Estaban en el complejo turistico para la boda de su hija y los  encontraron en la mañana del martes, dos días antes de celebrar  la ceremonia.

El hermano del señor Mackenzie, Douglas Hastings, dijo: "Yo sé que están más preocupados por los restos y la cremación y cosas por el estilo.

"Realmente por ahora dado los acontecimientos no se celebrará la boda."

Se creía inicialmente que podrían haber muerto como consecuencia de la electrocución, pero esta tarde se descartó pero corre el rumor y muchos aseguran que sostenían relaciomes sexuales.

Un informe oficial dijo que el Sr. MacKenzie había muerto de un ataque al corazón y la señora Mackenzie muerta  de "asfixia por inmersión" se cree que la pareja sostenían relaciones sexuales.

El portavoz del Hotel  David Rubeo dijo a The Canadian Press: "La habitación estaba perfectamente bien. Todos los equipos estaban trabajando perfectamente. Lo que la familia mencionó fue un ataque al corazón. "