A la cárcel mujer que se hizo pasar hombre para acostarse con su amiga

¿Inesperado? ¿Enfermizo? ¿Difícil de creer semejante aberración? ¡TOTALMENTE! Y si, este es el caso de quien lleva por nombre Gayle Newland, una linda joven (¡Bastante atractiva!) y de apenas veinticinco años de edad, ha decidido volver su vida mental y sentimental: ¡Un caos total!

 Este suceso, se llevó a cabo en Inglaterra. Dicha joven, quien presuntamente se encontraba locamente enamorada y obsesionada con su amiga, decidió transformar su aspecto físico en el de un hombre, y así poder lograr el cometido de seducir a su amiga.

 Primero que nada, cabe destacar, que según las aptitudes que han llevado a esta joven a engañar a su amiga (he incluso; engañarse a sí misma) debe de ser consecuencia de severos problemas psicológicos y mentales.

 Como mencionamos anteriormente, son conductas de temer, y Newland, tomo todo y cada una de las aptitudes para considerarla una chica a la que se debe tenerle “mucho cuidado”, y pues sí, se encargó de crear todo un proceso para engañar a esta pobre chica.

 ¿Cómo lo hizo? ¡Pues muy fácil! Comenzó con algo tan simple como crear un mail falso, donde aseveraba que “no era capaz de salir del armario” Gracias a los datos que nos facilita Daily Mail, podemos denotar que el problema que presenta Gayle, no es algo nuevo, ya que asevera que su cuenta fue creada cuando la joven de 25 años, apenas contaba con tan solo 13 años de edad.

 Todo el sistema de seducción que implanto Newland, comenzó vía Facebook, donde se hacía llamar “Kye Fortune”, donde aseveraba que era de Filipinas. Además, con el pasar de los días, comenzó a establecer conexiones emocionales vía telefónica y mediante redes sociales con la afectada.

 Está joven tiene una mente realmente maquiavélica, pensó cada detalle, hasta el más mínimo. Tanto fue así que pidió a su “chica” que: “prefería que se tapara los ojos cuando estuvieran juntos, ya que acababa de ser operado y no se sentía cómodo con su apariencia.” Y pues, cubrió su pecho bajo vendajes, y utilizo un pene de plástico a la hora del desempeño sexual con su “pareja”

 Lo más relevante de este caso y en conclusión es que está joven que se desempeñaba en el campo del Marketing, y que tenía toda una vida por delante, se ha truncado su futuro ¿El por qué? Pues muy simple, en consecuencia de sus actos le han otorgado ocho años de encarcelamiento por agravar a su víctima (quien prefiere no se revele su identidad) con tres crímenes diferentes.