La razón por la que Rubby Pérez se quiere largar del país con su familia

SANTO DOMINGO.- Otro artista dominicano que se va del país.

"La voz más alta del merengue", Rubby Pérez, ha declarado al programa Luminarias TV que se marcha del país debido al clima de inseguridad reinante en la República Dominicana.

Rubby tiene miedo de que a él y a su familia lo maten en la calle algún atracador e informó que lo está vendiendo todo para marcharse tan pronto pueda.

“Yo tengo miedo por mis hijos, tengo miedo por sus hijos, tengo miedo por mis sobrinos, tengo miedo por la juventud que viene subiendo. Aquí hay una inversión de valores falsos muy grande”, sostuvo el artista.

Dijo que siente pena y verguenza cuando observa a los medios de comunicación y a las redes sociales promoviendo los peores y más falsos valores humanos.

"Incitan a la juventud a que los varones se metan a negocios ilícitos y las hembras a que vendan sus cuerpos porque así es más fácil y mejor”, dijo.

Afirmó estar “desencantado” de todo en el país. "Aquí para salir adelante debes ser político o militar".

Lamento que la la justicia dominicana está a favor de un solo lado, de un solo grupo político.

Llamó a los políticos y a la ciudadanía a reflexionar la crisis por la que atraviesa el país que está generando la fuga de valores humanos importantes para la sociedad.

“Yo me quiero ir del país porque tengo miedo que a una familia mía le pase algo, que a mí me pase algo”, reiteró el artista.