Mujer ex anorexica está inspirando a miles mujeres a no darle mente a su panza

La anorexia es una enfermedad seria y potencialmente letal, en la cual la persona puede pasar hambre hasta el punto de morir debido a causas psicológicas, culturales y físicas. Hacer frente a esta enfermedad requiere de fuerza, coraje y resistencia, pero con la actitud y el respaldo correctos, puedes empezar el camino de la recuperación

Megan Jayne es una joven de 22 años, de Colchester, Inglaterra que fue diagnosticada con anorexia cuando tenía 14. En su más delgado estado, Megan pesaba sólo 70 libras y tuvo que ser hospitalizada y alimentada  con una sonda de alimentación. Después de una larga lucha  ahora es feliz y saludable, ahora ella utiliza su Instagram con el fin de promover positividad cuerpo y empoderamiento.

Megan dijo a The Daily Mail  que hoy es una promotora de la imagen corporal positiva y de los "amorosos rollitos en el estómago.

 Jayne comparte en su cuenta de Instagram y en su página web cientos de mensajes inspiradores a través de los cuales pretende ayudar a otras personas, mujeres y hombres, que se sienten inseguros con sus cuerpos.

 La hoy recuperada joven utiliza citas de inspiración para levantar el ánimo y mostrar cuál es el verdadero significado de la vida es en realidad.

Ella abraza a su cuerpo y con ello da un gran ejemplo de que tienes que aprender a amar tu cuerpo y sus defectos. Incluso hizo un video en respuesta al ahora famoso video de Nicole Arbour "Queridas gente gorda", que merece mucho más la atención que el original.

Megan  realmente es motivo de inspiración para que todas las mujeres aprendan a aceptarse a sí mismas, sin importar su tamaño o grosor.

Se define como una "anoréxica recuperada" y amante de las curvas

Comparte las fotos de su transformación y de su nuevo cuerpo con sus más de 70.000 seguidores