A beber romo en Navidades. Gobierno "ordena" beber sin límites de tiempo

SANTO DOMINGO. El Gobierno “mandó a los dominicanos a beber romo en las Navidad y Año Nuevo  sin límite de tiempo  y hasta que el cuerpo y los cuartos aguanten

Mediante un comunicado pagado del Ministerio de Interior y Policía  se informó a la población que a partir del 10 de diciembre hasta el 8 de enero del 2016 se podrá beber en la mañana, tarde, noche y madrugada en los bares, discotecas, colmadones, drinks y restaurantes con motivo de las festividades “pascueras”.

En el comunicado de Interior y Policía se pone en evidencia que el Gobierno está muy interesado que los combos y orquestas del país “piquen” a toda hora.

“El levantamiento de las restricciones en los horarios favorecerá que las orquestas, combos y grupos artístico”, reza el comunicado

Eso sí, se vigilará a los centros nocturnos, discotecas, colmados, drinks y colmadones a fin de que cumplan las normas de seguridad y prevenir actos de violencia.

O sea, nos mandan a darnos una jartura de romo pero vigilarán para que no se armen líos. Es una contradicción, las jarturas de romo conllevan pleitos en la mayoría de las veces. Parece que no lo saben.