Golpe al narcotrafico afecta muy de cerca al mandatario de Venezuela

Desde que asumió el poder como presidente de Venezuela, Nicolás  Maduro  se ha dado a conocer en todo el mundo, y no precisamente  por ser un modélico gobernante, sus ganas de sobresalir haciendo una mala imitación del fallecido Hugo Chávez  le han hecho merecedor de desagradables motes. Según expertos en temas políticos  Maduro es el bufón del hermoso país andino “Venezuela” , a esto se le suma ahora la reciente detención de familiares cercanos al mandatario mezclados al narcotráfico .

Según informa elnuevoherald  ;Las autoridades estadounidenses arrestaron a un ahijado del gobernante venezolano Nicolás Maduro y a un sobrino de la esposa del mandatario, Cilia Flores, cuando estos pretendían vender 800 kilos de cocaína a quienes terminaron siendo agentes encubiertos de la DEA, dijeron fuentes cercanas a la situación.

Los detenidos son, Efraín Antonio Campos Flores (ahijado de Maduro) y Francisco Flores de Freites (sobrino de Cilia), fueron arrestados en Haití el fin de semana y enfrentarán acusaciones por narcotráfico en el Distrito Sur de la Corte Federal de Nueva York.

Dicho arrestos  sucedieron luego de que los jóvenes negociaran  la venta de droga con agentes encubiertos de la Agencia Antidroga de Estados Unidos.

Según fuentes consultadas se pusieron a vender 800 kilos y si les daban la plata, ellos mandaban la droga”.

Las fuentes añadieron que Efraín Campos tiene una relación muy cercana a Maduro y a Flores, ya que fue criado como si fuese un hijo de la pareja. De hecho, según información de la agencia AP, Campos se identificó como hijo de Flores e hijastro de Maduro al momento del arresto.  Los jóvenes trataron de evadir la detención argumentando  de qué disfrutaban de inmunidad diplomática, pero se desconoce si viajaban con pasaportes diplomáticos.

A ese respecto la cadena de noticias Univision a publicado esta imagen con el siguiente titular: Pasaportes diplomáticos venezolanos se usan para delinquir