La primera entrevista de Lorena Bobbitt luego de cortarle el bimbolo a su esposo

 Recuerdan a Lorena Bobbitt, que se hizo conocida cuando  cortó el “bimbolo” a  su marido con un cuchillo de cocina en 1993, esta historia traspasó fronteras creando un controvertido escándalo en los cinco continentes,  y ahora la autora del hecho  está hablando acerca de su nueva vida - y de cómo le ha dado la espalda a las negativas consecuencias de este hecho.

 Ella le dijo a Steve Harvey en una entrevista que salió al aire el lunes que su ex, John, en repetidas ocasiones trató de ponerse en contacto con ella a pesar de la relevancia que causó el ataque siendo titular por muchos años. "Lo intentó, pero siempre he borrado su número", dijo.

Bobbitt, ahora de 46 años, relató cómo se mudó de Venezuela a Virginia cuando ella tenía 18 años y se casó con John en 1989. Él era encantador al principio, dijo, y agregó que cuando él comenzó a tomar drogas, beber y hacer trampa en ella, su relación comenzó a caer aparte y se convirtió en abusivo. En ese momento, ella dijo no sabía que eran los  centros de acogida para mujeres maltratadas. "Yo no sabía a dónde ir", dijo Bobbitt. "Y recuerda, estaba aislada. No tuve a mi familia. Me sentí avergonzada de hablar de la violencia doméstica porque no quiero que eso suceda." Luego, en junio de 1993, de repente se rompió, dijo.

"Eso es lo que sucede cuando un hombre empuja a una mujer hasta el momento", dijo. "Me encontré en la calle con un pene en una mano y el cuchillo en la otra ... y así que sí, que sucede." En 1994, fue absuelto de lesiones dolosas por razones de demencia temporal. John Wayne Bobbitt negó que hubiera abusado de ella y fue absuelto de asalto sexual marital. Su pene se volvió  a unir y pasó a protagonizar películas para adultos, incluyendo a John Wayne y Bobbitt sin avergonzarse de nada…muy natural.

Steve Harvey escuchó en shock a su historia.

Bobbitt le dijo: "Me alegro de que después de 22 años todavía se rían de él, pero algo bueno ha venido de mi negativa experiencia."

A la vez que el público se reía - y Harvey encogerse - la historia ha arrojado una brillante luz sobre la violencia doméstica, dijo. Bobbitt  ahora Lorena emplea su negativa experiencia de forma positiva en Lorena's Red Wagon, una organización contra la violencia doméstica que ayuda a mujeres y niños en los refugios.

"Quiero llevar esperanza a las mujeres y los niños de la violencia doméstica, y eso es lo que hacemos", dijo. Ella también se volvió a casar y su marido nunca  trae a colación el incidente con John, dijo. Tienen una hija de 10 años y viven en Virginia.

"Tengo una nueva vida ahora", dijo. "Me rodeo de gente positiva."