Cuatro cosas que te ayudan a eliminar el deseo de fumar

Si has reaccionado, o has tenido la molestia de preocuparte por tu salud, y deseas ¿Cómo eliminar el deseo de fumar? Y pues, realmente no es muy fácil como puede sonar, pero estamos seguros de qué estos consejos te pueden ayudar a eliminar ese deseo de manera paulatina:

1.- “Evita las reuniones o lugares con fumadores:

Efectivamete rodearte con personas que les gusta fumar es letal para que puedas salir a camino ya que te verás "tentado" en hacerlo y sin darte cuenta caes de lo más natural.

2.- Identifica las situaciones que te generan deseos por fumar

En muchos casos cuando tenemos mucha presión en el trabajo, problemas familiares o económicos esto nos causa muchos estres, por lo que de alguna manera u otra debes controlar estas situaciones y evitar el deseo de fumar por ansidedad.

3.- Genera una distracción en tu mente

Sencillo, hacer ejericicios, ir al cine, a la playa, leer un buen libro, son las cosas que te ayudaran a distraer tu mente y que no tengas deseos de fumar.

4.- Ten paciencia:

Como todas las cosas se llevan mucho tiempo y es todo un proceso que va de la mano con esfuerzo y persistencia, por lo que la paciencia juega un papel fundamental a la hora querer dejar el cigarrillo.

Ahora bien, debes tener en claro que hábito de fumar que genera deseo en tu cuerpo, no lo puedes, ni debes, arrancar de raíz ¿Por qué? Pues esto se debe, a que en un momento determinado, en el cual presentes ansiedad o depresión, volverás a caer de manera brusca en este vicio.

Así que ya lo sabes, pon en práctica estos cuatro pasos para dejar de fumar, ten fuerza de voluntad, alimenta tu vida de cosas positivas y comienza a sacar todo aquello que cause daños y deterioros en tu vida personal.