Un genio dominicano que diseña el futuro de NYC

NUEVA YORK. Cuando los dominicanos nos regalan buenas noticias donde quieran que estén es una gratificación ante las malas noticias que aquejan a esta sociedad.

Esta vez un dominicano nos regala una buena noticia que sirve de  orgullo para sus compatriotas en Nueva York y República Dominicana.

Feniosky Peña Mora, un dominicano que funge como Comisionado de Diseño y Construcción, también ha realizado varias obras importantes de ingeniería en Nueva York, Colombia y China.

Mora es también profesor de la Universidad de Columbia mientras ejerce como Comisionado.

Ha realizado proyectos para grandes construcciones a nivel mundial, entre las que se encuentran el tren urbano de Puerto Rico, el sistema eléctrico para regiones en Colombia e innumerables proyectos en Chile y China.

Encabezó la la finalización de una academia de entrenamiento de Policía en Queens, Ahora está trabajando en la construcción del nuevo edificio del 911

Actualmenteencuentra reconstruyendo algunas viviendas afectadas por el huracán Sandy.

Otro gran dominicano que nos representa bien en el extranjero, quien llegó sin saber inglés y tuvo que volver a estudiar pero que hoy es todo un ejemplo de superación en Estados Unidos. ¡COMPARTE Y MUESTRA TU ORGULLORD!