Dos mujeres enfrentarían cargos por acoso sexual a hombre

ESTADOS UNIDOS . La Policía de Washington inició un proceso de investigación para arrestar a las mujeres que en un supermecado de esta ciudad acosaron sexualmente a un hombre.

En el video se observa a las mujeres intentan agarrar el miembro genital del hombre, besarlo a la fuerza y “perrear” con su parte trasera sin su consentimiento.

Las dos mujeres de origen afroamericano y vestidas de forma provocativa  fueron grabadas  por las cámaras de seguridad de un supermercado de Washington cuando acosaban sexualmente al hombre también de origen afroamericano.

En el video se observan a las dos mujeres vestidas con faldas cortas mientras se acercaban al hombre mientras éste llamaba a alguien por su teléfono celular, informó el informa el periódico .

En un momento del video se ve cuando una de las mujeres intenta acariciarle los genitales al hombre mientras que la otra e intenta besarlo  y hacer que cuelgue el teléfono.

El video se ha viralizado en las redes. Es objeto de comentarios de todo tipo. Ha sido sido difundido también  en varios canales de televisión del distrito de Columbia por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington con la finalidad de ratificar la identidad de las mujeres, que podrían enfrentar cargos de prisión por abuso sexual.