Un extraño le cambia la vida a un padre soltero sin hogar

Denver, Estados Unidos.- Estamos en una época donde la humanidad y la amabilidad parecen estar escasos, e incluso, inexistentes. Sin embargo, estamos totalmente seguros, que las almas bondadosas aparecen justo cuando más lo necesitas.

 Y sin duda alguna ese es el caso James Moss, quién se encontraba devastado, sin trabajo, dinero, comida, ni donde habitar y con un hijo en sus brazos. En medio de esté frío momento, James Moss se ha topado en el camino con Leon Logothetis, quien sin saberlo daría un poco de luz a la oscuridad en la cual se encontraba justo en esos momentos:

“Tras conocer su historia, Leon quiso ayudarlo y tomó una decisión. Le obsequió mil dólares y le dijo que lo hospedaría con su hijo en un hotel durante siete días. James rompió en llanto y solo pudo abrazar a quien desinteresadamente le había cambiado la vida.”

Sin duda alguna, está historia conmovedora y dolorosa, nos deja dos grandes lecciones: la primera, es qué el amor de un padre, todo lo puede y qué no existe sentimiento más puro y sincero qué el de un padre hacia un hijo. La segunda, qué no importa que tan mal estés en un momento determinado de tu vida, cuando menos lo esperas y en algunos casos, de quien menos lo esperas, una mano será extendida para ti.

Y sí, conocer a un extraño, podría cambiar nuestra vida. En éste caso, Leon le dio la esperanza, y la luz que necesitaba James para surgir y seguir adelante, sin decaer.