Esposa del fallecido Benny Sadel explota en contra las autoridades dominicanas

El lugar de entierro del fallecido merenquero de Benny Sadel, había causado revuelo entre su actual esposa y su antigua familia, sin embargo ayer fue reportada esta nota que el luegar de entierro será en la República Dominicana.

Sin embargo su actual esposa Ana Rosa Jiminián con quien Benny Sadel tuvo una relación de 20 años, expresó a la prensa algunos disgustos contra las autoridades dominicanas por la falta de apoyo al artista en la República Dominicana. 

“Cuando Benny iba a Santo Domingo grabó muchísimos discos, que están en mi casa engavetados, tocó tantas puertas, nadie le dio la mano, nadie, sabiendo que era la mejor voz, porque me atrevo a decirlo, de Santo Domingo, nadie”, Indicó.

Según la mujer expresó que el merenguero tenía que estar permanentemente en los Estados Unidos pues en Santo Domingo no le abrían las puertas.

También criticó a los organizadores de Los Premios Soberano:

“Inclusive en el Soberano nunca le mandaron una invitación, nunca lo invitaron, nunca, para nada. A Benny nunca lo tomaron en cuenta y Benny fue un guerrero porque tocaba puertas tras puertas y no se las abrían, por eso era que yo quería que se enterrara aquí” expresó Ana Rosa.

En cuanto a la decisión del lugar del entierro dijo:

“Lamentablemente, la familia decidió que lo enterraran allá, yo les dije a ellos que para qué, porque qué iba a buscar Benny para allá, nada. Porque le van a hacer un homenaje grande, grandísimo”

Observa la entrevista completa en este video: