Tocaban su puerta a media noche, cuando abrió era un cocodrilo de 10 pies

No es agradable para nadie que interrumpa su sueño en mitad de la noche.

 Pero si el “toc toc” persiste, a regañadientes  te levantas y vas a abrir la puerta  pues piensas que puede ser una  emergencia de algún familiar o vecino, en este caso ni lo uno ni lo otro.

Cuando Metts Bahadir oyó que aranaban  la puerta principal en  medio de la noche, se encontró cara a cara con un visitante inesperado.

Después de escuchar un choque masivo y entonces el rascado, el padre de dos niños se encontró  un cocodrilo  de 10 pies  esperando en su puerta en Lutz, Florida.

"Fue realmente aterrador", dijo a Bahadir a  WTSP.

Rápidamente guardó su miedo y sacó su cámara. Grabó el  video que muestra el enorme cocodrilo esperando en el porche (galería).

"Reporte en vivo desde mi casa hoy tengo un maravilloso  cocodrilo justo aquí", le dice a la cámara en un video, que ha publicado en Facebook. "Esto está en frente de mi puerta ... Es un pie de página Maaad 10!"

El caimán probablemente se arrastró desde  un estanque en el campo de golf cerca de la casa de la familia.

"La gente dice que si  es esto real? ¿Es una broma? ¿Es una  travesuras [me]? No, no estoy, que pasó", Bahadir dije WTSP.

Llamó a las autoridades y capturó el momento en que un cazador lazó el reptil antes de tirar el bote de la basura de la puerta principal. Bahadir se puede oír muerto de la risa detrás de la cámara, ya que se retuerce en el suelo.