Lo que dijeron los hijos de Benny Sadel sobre su entierro

NUEVA YORK. Lástima y pena produce el enfrentamiento entre las dos familias del extinto merenguero Benny Sadel, cuyos restos no duermen en paz debido a una disputa sobre el lugar de su entierro

Durante una entrevista al comunicador Ramón Aníbal Ramos, una sobrina politica de Benny Sadel, Rommy Félix y sus hijos Abraham y Heidy González manifestaron que el último deseo del merenguero fue que lo enterraran junto a sus padres en su natal Tamayo.

"Ese es su último deseo de nuestro padre. Que lo enterraran en Tamayo junto a sus padres. Todo está listo allá para su funeral junto a sus papás", dijo Rommy Félix.

Mientras su hijo Abraham manifestó que su papá le dijo días antes de fallecerVarios dias antes de fallecer.

Su hija Heidy González expresó que no es justo enterrar su padre en Nueva York cuando es una figura pública que se debe al pueblo dominicano.

"Allá está todo un pueblo para darle el último adiós. Están sus familiares , que son muchos, tíos, primos, sobrinos que quieren tenerlo entre ellos". dijo la joven.

La disputa sobre el lugar de entierro divide a una familia que debería procurar enterrar al merenguero en paz y armonía.