Comunicadora pone fin a los rumores de divorcio con este comunicado

Hace unos dias habíamos publicado ESTE VIDEO en donde los chicos del programa "La Tuerca" consultaron a la presentadora Isaura Taveras sobre un rumor que había en los medios sobre unos problemas en su matrimonio con el señor Segio Moya, a lo que esta respondió que no iba hablar sobre el tema y que no quería ventilar sus asuntos personales a la luz pública.

Sin embargo como ella sabe que es una figura pública y de una manera u otra la mejor forma de quitar presión es decir a cierta forma parte o lo que ella entedía suficiente a los medios en cuanto a su matrimonio.

Pues hoy envió una breve nota a los medios de comunicación anunciando que que efectivamente se había separado de su pareja hace varios meses y pidió respeto a sobre el tema.

Esta fue la nota sobre el divorcio de Isaura Tavera y su esposo Sergio Moya

Domingo 8 de noviembre 2015

Queridos amigos:

Les escribo estas cortas líneas para con ellas corresponder, al respeto y la confianza que siempre me han manifestado en sus respectivos medios de comunicación a lo largo de mi carrera, a la vez culmino los rumores que han corrido en los últimos días sobre mi matrimonio.

Siempre he manejado de manera discreta mi vida personal, pero entiendo que para evitar comentarios maliciosos y rumores injustificados, debo informarles que tengo ya varios meses separada de Sergio Moya.

El divorcio está en su fase final, nos reservamos los detalles sobre los términos y les pedimos respeto durante el proceso.

Estas situaciones son difíciles, por lo que, con el respeto y cariño que me merecen, les pido entender mi decisión de no volver a tocar el tema ante los medios.

Gracias

Isaura Taveras