Gastó su préstamo estudiantil en cirugías estéticas y quedó así

Cuando hablamos de inversión por lo general se le da connotación de sacar provecho a algo y en lo general en asunto de dinero, sin embargo el concepto de inversión para algunas personas es otro.

A continuación te mostraremos la historia completa de esta jove e imagenes

Recientemente de dio a conocer el caso de una modelo de nombre Catherine Byrnede quien usó su primer préstamo estudiantil que le había dado la univerdad para hacerse una cirugía para aumentarse el pecho. Ella entendío que esto era una mejor inversión. ¡VAYAS!

“No había manera de que pudiera ahorrar el suficiente dinero para conseguir esa cirugía. Sin embargo, cuando un amigo entró a la universidad y me habló de su préstamo de estudiante me dio una gran idea. Tan pronto como el dinero llegó a mi cuenta reservé la cirugía y abandoné la escuela”. expresó la modelo de 22 años al ser cosultada.

El costo de este aumento de senos fue nada más y nada menos de unas siete mil libras esterlinas y en dolares equivale a unos Diez Mil.

“Fui con mi tutor y le conté una historia acerca de lo difícil que es el primer año. Me creyó y me inscribí para hacer de nuevo el primer año. Esto significaba que podía aplicar para otro año de préstamos y en cuestión de semanas me aprobaron otras siete mil libras”.

¿Qué hizo con ese dinero? Lo usó para comprarse ropa nueva y un carro.

Su afan era de se ser mundialmente conocida como su ídola Katie Price y reconoció que para alcanzar dicha fama y dinero no era necesario estudiar.

Lo interesante de esto es que las condiciones de pago de este prestamo es que no está obligada a pagarlo si no gana más de 17,000 libras de esterlinas al año. por lo que se va hacer la loca por mucho tiempo.

“Realmente invertí en mi futuro porque mi cuerpo me hace feliz cada día”.

¿USTED QUE OPINA?