Historia de barbero y niño autista se hace viral

REINO UNIDO. Todos recordamos que cuando niños éramos reaccios a que el barbero del barrio nos recortara el cabello. Siempre íbamos con un familiar que "cogía pela" con nosotros al no querer "pelarnos".

Todo es posible si se hace con paciencia y cariño.

Es el caso del barbero James Williams en un pueblo de Gales, Escocia, en el Reino Unido.

James Williams es un barbero de la localidad de Port Talbot, Gales, que ha acumulado muchos "likes" y "favoritos" en la Internet por el gesto amable y considerado con que logró recortar a un niño autista que no se dejaba "pelar" por nadie.

Mason Davies es un niño que cada vez que sus padres lo sentaban en un sillón de barbero, el menor salia corriendo o hacía una malcriadeza.

El éxito de James , el barbero, fue sencillo: dejar a Mason dejarlo en libertad de hacer lo que quisiera en la barbería. aire.

El menor se acostó en el suelo a jugar con el celular de su mamá. Estaba tan entretenido con el teléfono que no se dio cuenta cuando el barbero le recortaba el pelo con mucha paciencia, cariño y respeto hacia Mason.

James compartió su historia con Mason en su muro de Facebook. El posto se hizo viral con 9,800 "me gusta y ya ha sido compartido más de 2 mil 700 veces.