Asesina a puñaladas a estudiante en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO. Cualquiera este país por picarte un ojo.

Lean este lamentable y trágico caso de cómo se deplora el estado de convivencia en la República Dominicana. Luego, no quieren que la gente emigre a otro país más seguro.

 Un estudiante de arquitectura fue asesinado a puñaladas frente a su casa en el sector de Arroyo Hondo de esta capital.

El escenario de la muerte del joven se produjo al parecer en medio de una discusión.

El joven le exigía a una señora que se alejara de la puerta de su residencia y ésta, ante el reclamo empezó a insultar al joven, en ese momento, según versiones el hijo de la señora lo  apuñaló tres veces por la espalda

El estudiante de arquitectura respondía al nombre de Sandro Berroa, de 26 años.

Una tía del joven , Mary García, acusó del crimen a una mujer  conocida en el sector por su implicaciones en el consumo de drogas.

“Sandro se encontraba en la mesa del comedor haciendo una tarea, y había una señora con problemas de drogas que estaba afuera en la puerta de su casa junto a dos niños que se encontraban jugando ´chichigua´, uno de esos niños era su nieto, entonces el amiguito de su nieto le cortó la ´chichigua´ jugando  y ella empezó a decirle malas palabras”, detalló García.

Relató  “entonces Sandro salió a decirle que deje de vocear malas palabras frente a su casa y que se vaya, en ese momento la señora comenzó a gritarle de todo, él la dejó, cerró su puerta y entró. Ella al parecer buscó a su hijo y esperó en una esquina a que Sandro saliera para matarlo, y en efecto, cuando Sandro salió a ver si la doña se había ido, esta y su hijo se abalanzaron hacia él, ella lo agarró y el otro le dio las tres puñaladas”.

Madre e hijo están prófugos. La tragedia ocurrió ayer sábado al mediodía.

El joven deja huérfano a una niña de dos años y viuda a su esposa embarazada.

Sandro  Estudiaba Arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y laboraba en la empresa de telecomunicaciones Claro.