Fue al hospital por un dolor de estómago, una hora después fue madre sin saberlo

Mujer de  47 años, quien pensó que había ganado peso a causa de la menopausia da a luz a su primer hijo  una hora después de que los médicos le dijeran  que estaba embarazada.

Judy Brown, de Beverly, Massachusetts, atribuyó su creciente estómago al aumento de peso y los cambios físicos  a su entrada en la menopausia, pero los mismos  se fueron junto con su embarazo y  a su entrada  en la 'próxima fase de la vida'. Pero después de que su dolor de estómago se hizo insoportable, ella  de 47 años y su esposo jason de 48, fueron  al  Beverly hospital el miércoles y ahí fue que se enteró de que estaba embarazada por primera vez.

La nueva mamá dijo a  WCVB que después de un examen físico de su médico le dijo: "Es una buena noticia, que no tiene ningún bloqueo  o nada. Está embarazada - y usted va a tener su empresa’.  Apenas una hora después, Judy y Jason dieron la bienvenida a su sana hija de ocho libras, Carolyn Rose, al mundo.

Imagen perfecta: Carolyn, que se puede ver después de su nacimiento, pesaba unas saludables ocho libras cuando nació

Cuando se trataba de tener hijos la pareja de 22 años siempre pensó 'si sucede, sucede' - a pesar de que probablemente nunca consideraron que iba a suceder en esta última etapa de su vida.  Pero mientras que no tenían idea de que estaba esperando, Judy dijo que su hija ya está catalogada como la "niña de papá '. 'Cuando llora estoy allí ",

'Siento que todavía voy a despertar en la sala de emergencias y le digo: ". Hey, esto es sólo un sueño Se sentía tan real", añadió.

Durante su entrevista con la cadena de noticias, Jason puede ser visto abrazando la más reciente adición a su familia, mientras que Judy  mira amorosamente.  Judy explicó que su creciente golpe la hizo sentir como si estuviera "dando vuelta en su madre.

Sin embargo, el padre cariñoso señaló que no necesariamente atribuye el  abultamiento del estómago de Judy al aumento de peso debido a que el golpe fue duro en lugar de blando.

"Pensamos que era un poco raro, pero no creí  nada de eso", explicó.  Y mientras que Jason está completamente enamorado de su niña, dijo que van a seguir siendo una familia de tres - y ya está planeando una vasectomía.

"Probablemente voy a tener la cirugía que se hace antes de que incluso se convierta  en un pensamiento," dijo. "Ella va a ser el” único hijo”. '

Según WCVB, Judy y Jason está pidiendo prestado un moisés y un cochecito para llevar su hija a casa como amigos y miembros de la familia están trabajando para ayudar a conseguir cosas listas por su llegada sorpresa.