Así le robaron el celular la tenista Serena Williams, nivel: experto

En los tiempos que corren, con tanta violencia y la delincuencia a la orden del día tampoco las estrellas se salvan de ser víctimas,  pues como a cualquier ciudadano, a la estrella del tenis mundial la laureada Serena Williams le quitaron su celular.

Un video se ve a Serena Williams persiguiendo a un joven que dice le robó su teléfono celular está circulando en redes sociales.

En el video, que en principio fue mostrado en Good Morning America, puede verse a la gran famosa tenista cenando con un amigo en Mission Chinese Restaurant en San Francisco el martes.

En Facebook, Williams explicó que estaba sentada con su teléfono a su lado, cuando un desconocido se acercó a ellos y comenzó a charlar. Ella dijo que tenía una "sensación extraña".

Me quedé mirándolo por el rabillo de mi ojo. Que cuando menos se espera bajo y contemplo cuando este ladronzuelo común agarró mi celular y se fue rápidamente ", escribió. "Miré a la silla, y luego grité:" Omg ese tipo se llevó mi teléfono! '"

Serena luego se levantó de la mesa, corrió por entre los últimos clientes y persiguió al hombre por la puerta. Ella corrió por la calle y se enfrentó a él, muestra el video.

Ella dice que el ladrón le entregó el teléfono y le dijo: "Debi haber agarrado el teléfono equivocado." ¡QUE VERDUGO!