Propone matrimonio con anillo hecho con muela del juicio

Ellos son Lucas Unger y Carlee Leifkes  y querían algo totalmente fuera de lo normal para el anillo de compromiso. ¿Y qué fue lo que hicieron? Decidieron que la piedra del anillo fuera una de las muelas del juicio. 

Los dos nos comprometimos en Halloween en California. Unger se puso de rodillas e hizo la gran pregunta con un anillo de compromiso, no hecho de diamantes, sino más bien, un anillo hecho de una de sus muelas del juicio!

"Los diamantes son sobrevalorado" Leifkes dijo a ABC News . "Somos una pareja  no muy tradicional, y nos gusta divertirnos. El diente simboliza lo extraño y peculiar, que somos como pareja. Cada diente es diferente, y el diente también muestra lo que está dispuesto a hacer por mí mi marido. La pareja dijo que tenían tanto en común que se les ocurrió la idea para el anillo un par de semanas antes de la propuesta oficial al frente de la familia y los amigos de Leifke.

"El matrimonio es una calle de dos vías, por lo que ambos pensamos que debemos decidir juntos", dijo Leifkes. "Además, ¿qué pasaría si yo fuera a decir que no? Es bueno tener todo resuelto de antemano."

La joyería Diamantes Bridwell en el centro de Los Ángeles hizo el anillo.

"Esta fue la primera vez en mi carrera de 30 años que hice un anillo de bodas de una muela del juicio", dijo el joyero Boshaura, y agregó que "el diseño fue muy emocionante."

La propuesta y presentación del anillo seguía siendo una sorpresa. Unger vendó los ojos de Leifkes cuando fueron a recoger el anillo en Halloween, y Unger fingió que no quería llevar el anillo a la fiesta de Halloween de la familia de su novia Leifke que era el anfitrión.

"Fue divertido porque parecía que estaba molesto porque yo realmente quería mostrar a  mi familia el anillo en la fiesta, y no me sentí abatida cuando Lucas se puso de rodillas", dijo Leifkes. "Fue perfecto."

El anillo que Leifkes le puso a su novio Unger tiene la forma de un diente grabado en platino, junto con las letras, "¿Realmente quieres sostener mi mano sucia" de la canción Negro Labios, "manos sucias", que tocó en un festival de música en Vancouver donde  Ambos se conocieron por primera vez.

Carlee escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: ”Estoy increíblemente emocionada por casarme con mi mejor amigo, un hombre que sabe que su muela del juicio significa más para mí que cualquier diamante. Nunca hemos sido una pareja tradicional, ¿por qué demonios íbamos a empezar ahora?”.