Así respondió Isaura Taveras sobre la supuesta roptura de su matrimonio

Hay un rumor regado en las redes sociales y es que la presentadora de Televisión Isaura Taveras y el señor Sergio Moya (Gory) tienen serios problemas en su matrimonio a tal punto que se habla de una separación.

El programa La Tuerca comenzaron hablando de su esposo Sergio Moya quien aspira a diputado por el PRM, en ese momento el presentador Milton "LECHUGA" dijo: yo digo su ex esposo a lo que su compañera dijo que no era cierto porque habían fotos que Isaura ha publicado "carabaneando" lo que indica que no se han divorciado.

Sin embargo los chicos de La Tuerca destacaron que Isaura había borrado todas sus fotos con su pareja en las redes sociales y eso a la verdad que llama la atención.

Se armó todo un show por lo que decidieron a llamar a Isaura para preguntarle sobre el tema de su posible separación.

Ella respondió que en efecto su esposo está de lleno en su candidatura pero que los problemas personales y sentimentales no deben ser ventilados al público.

Cuando una pareja pareja decide dar hacía delante o atrás no debe llamar a nadie y que podía hablar sobre la cantidadura de Sergio Moya pero menos de lo personal, agregó.

Al final le dijo a los presentadores de La Tuerca que si querían hablar con el se lo podía poner al telefono y se barajó la conversación cuando dijo que la estaban llamando de Telemicro.