Disla apuesta por el éxito de "Dos Policías en Apuros"

SANTO DOMINGO. La nueva propuesta cinematográfica del cineasta Francis Disla (El Indio) es “Dos Policías en Apuros” donde supuestamente actuará el ex diputado peledeísta “El Querido”.  La trama de la nueva cinta es una mezcla de comedia y reafirmación de los valores familiares y la amistad.

“El Indio” ya había tenido éxito con la película "Un lío en dólares en el 2014"

“Dos policías en apuros”  trata de dos agentes policiales  medio locos  que junto a un oficial del FBI “serio y riguroso” investigar una banda internacional de “tígueres malos” .

La historia no solo viene cargada de novedad en su guion, convirtiéndose en una comedia muy divertida, amena y alegre sino que también, cuenta con actuaciones de actores internacionales de gran renombre como lo son los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe.

Uribe, reconocido principalmente por su participación en el programa de comedias “La hora pico” se ha destacado en su país natal en teatro, cine y telenovelas, entre la que destaca el papel de Jhonny en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, mientas el argentino, nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, ha participado en importantes melodramas mexicanos como “Amores verdaderos”, “Lo que la vida me robó”, “Los derechos de la mujer”, entre otras.

Aparte de los actores internacionales, Sebastían Rulli y Adrían Uribe, el elenco de artistas lo componen  Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Oscar Carrasquillo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachuli), Trompo Loco, Machuca (El Enano), Martin R. Breton, Nipo, Mark B., La Materialista. De manera especial participarán Candy Flow, El Querido y Shelow Shaq.