Le dio la peor noticia a su novia en plena montaña rusa

ESTADOS UNIDOS.- Todo el mundo rompe una relación en cualquier momento. Algunos utilizando las últimas tecnologías de la comunicación: Whatsaap, gmail o una simple llamada telefónica. Otros rompen cara a cara y otros no dicen nada y se desaparecen. Se los traga la tierra.

¿Pero romper una relación sentimental en medio de un paseo en las alturas, en plena montaña rusa? Esa osadía es una locura.

Un joven rompió con su novia durante un paseo en una montaña rusa en una localidad de los Estados Unidos. La novia nunca se imaginó que su pareja le iba a romper el corazón en lo más alto de la adrenalina que produce dicha diversión

El novio, al principio, no se atrevía. El miedo era más fuerte que su decisión pero al final le formuló a su novia la triste noticia.  

En el video que mostramos  a continuación, el muchacho  dice “no puedo, no puedo”. Pero uno no sabe si “no puedo”  subirme a la montaña rusa o “no puedo” decirle que rompimos. La muchacha , muy quitada de bulla, estaba contenta y no imaginaba lo que le esperaba.

Pasaron varios minutos dando vueltas en la montaña rusa hasta que el joven se atrevió a decirle “ quiero romper contigo”. La muchacha se quedó como un palo tieso. No se imaginaba tal propuesta, sin embargo, no terminó su paseo.

"No puedo hacerlo. Quiero romper”, le dijo el muchacho otra vez. La muchacha se tapa la cara y se lamenta de la noticia. El video se hizo viral.

Bárbaro, busca otro momento para dar una noticia así.