En ceremonia íntima creman los restos de Federico Bermúdez

 

SANTIAGO. Fueron cremados los restos del empresario y candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno , Federico Bermúdez.

El acto de cremación de Bermúdez consistió en una ceremonia íntima en la que participaron familiares, amigos y relacionados. La incineración de sus restos se realizó según los deseos del fallecido expresados en una carta que dejara a sus familiares  

En la referida carta informó los motivos por los cuales se quitó la vida. Dejo un testamento donde la mayor beneficiada es su hija Nicole Bermúdez.

Una parte de la carta transcribe lo siguiente:  “Nadie me preguntó a mí para venir a este mundo pues de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme. Desgraciadamente no existe la euthanasia aquí en República Dominicana, así que si deseo dejar este mundo solo puedo hacerlo de esta forma”.

Parece que Bermúdez padecía una enfermedad grave. El empresario se mató con una pistola 9 milímetros. Su cadáver fue encontrado con un tiro en la cabeza en el interior de su carro.