La salud de Benny Sadel empeora, médicos dicen no pueden hacer más nada

SANTO DOMINGO.- En las últimas horas , la condición de salud del artista dominicano Benny Sadel es de suma gravedad. Médicos, familiares, amigos y su representante artística esperan lo peor en cualquier momento.

Sadel tiene dos días que no prueba alimentos ni emite palabras. El incremento de la gravedad se agudizó durante el pasado fin de semana.

El equipo médico que lo dirige le habló claro a la familia y le predijo un desenlace en el menor tiempo posible debido a que las plaquetas siguen bajando en su organismo.

Los galenos informaron que sus pulmones se han llenado de líquido y presenta problemas en la vésicula y otros trastornos de salud.

Está “entubado” desde el pasado fin de semana. Desde entonces se encuentra “entubado” en el Hospital Jacobi Medical Center de la Gran Manzana.

Su manager, Edín Vásquez, sumamente triste por la salud de su representante admitió que el final del artista dominicano se acerca.

Dijo que el artista estará a disposición de sus familiares a fin de que tomen la decisión sobre si sigue entubado o no.

Enmanuel González- Benny Sadel- es oriundo de Tamayo, Barahona, Nació el 27 de marzo de 1960.

Formó parte en 1977 de  la orquesta X uno del sabor de Vicente Noble. Formó parte de las orquestas de Wilfrido Vargas y Dioni Fernández.

Sus temas más pegados fueron temas más sonados están “Majao, majao”, “Dicen”, “Vuelve”, “Cada vez más”, “Te seguiré queriendo”, “Algo de mí”, “Maldita sea”, “Amor, amor” y “Majando”.